from BTemplates!

Simbología de Halloween



El ocultismo es facilmente relacionada con las prácticas tradicionales de Halloween. Detallamos la simbologia de cada elemento que se utiliza en este día.

La vela dentro de la calabaza significa un ánima condenada, representa a un personaje llamado JACK, quien al morir no le pèrmitio ir al cielo ni al infierno y quedo condenado a vagar por la Tierra como un espectro. Para iluminar su recorrido nocturno eterno Jack coloco un carbon dentro de un nab hueco, que luego con los años se transformo en calabaza. Otra significación que se le da a las lámparas dentro de las calabazas son por imagenes demoniacas.

Los colores negro y naranja se aplican a las creencias ocultistas en donde se relacionaban estos colores a las misas conmemorativas por los difuntos que se realiza al dia siguiente de Halloween. El color naranja de las velas se deben a que éstas se fabricaban de la cera de abejas sin blanquear. El color negro hace referencia a los feretros de los muertos eran cubiertos con una tela negra.

La media luna y la estrella de cinco puntas en la decoración representan a la magia. Las manzanas para adivinar suertes, Murcielagos y lechuzas estan asociadas a la comunicación con los meurtos.

Los fantasmas y los duendes son mensajeros exclusivos que pueden entrar en contacto con los vivos.

El gato negro representa a los muertos malvados. El simbolo de protección que se utiliza en Halloween es el Pentagrama. Las escobas liberadoras de energia. Los esqueletos son vistos al final de la tarde cuando empieza la noche. Los disfraces en Halloween es herencia de los Druidas Celtas quienes utilizab pieles de animales para adquirir su fuerza y energia espiritual.

Las golosinas representan recompensas para que los malos espritus no entren al hogar de las personas.