from BTemplates!

Decorar la casa en Halloween




Se esta acercando una de las noches más terroríficas y divertidas del año. Y debemos prepararnos para pasar una tenebrosa noche y para ello debemos crear un ambiente apropiado, con una decoración de Halloween para sorprender a todos nuestros invitados y visitantes fantasmagóricos.

“Dulce o truco” es la pregunta de los más pequeños al tocar el timbre y piden dulces. Pero no solo los niños disfrutan de esa velada de terror, tambien los adultos acompañan a sus hijos para disfrutar de la noche de Halloween.

Para decorar la casa en Halloween existen muchas opciones que peuden dejar la peil de gallina a cualquier persona. En este caso puedes colocar ramas secas en forma de corona funebre y en la mesa puedes colocar velas y calabacitas pequeñas, logrando así una decoración tematica genial para a cena de noche de Halloween.
Decoracion para halloween 



Para el recibidor puedes comprar tela de relleno o guata, estirarlo y aparentar una tenebrosa tela de araña. Pequeños murcielagos de plástico y las velas dan el detalle que faltaba.





La infaltable calabaza, no puede faltar. 
No te pierdas las indicaciones de como crear tu propia calabaza de Halloween.




En este caso la decoración de Halloween sugerida para el patio es basante económica. Puedes utilizar escobas viejas y sábanas blancas para armar una ronda fantasmal. Con marcadores negros no olvides colocar ojos y boca a los pequeños fantasmitas.




Si te interesa una decoración original pues te proponemos que de la tienda de decoración de fiestas puedas  adquirir a esta bruja loca y sin frenos, a cual se puede colocar simplemente como un cuadro por la pared. Desmontándola facilmente posterior a la fiesta de Halloween.